En estos tiempos de incertidumbre producidos por el Covid19, la aviación comercial ha sufrido profundamente dejando muchos aviones y pasajeros parados a la espera de la tan esperada reactivación ecónomica. 

La relación de las Islas Canarias y la Aviación ha sido historicamente de las más destacadas de España, y gracias a la aviación, mediante las estrategias de crecimiento en rutas, puesto en marcha por el Gobierno de Canarias, se han conseguido cifras históricas de visitantes al archipielago. Con conexiones directas con los principales aeropuertos europeos, el archipielago siempre ha entendido la importancia de ofrecer unas instalaciones aeroportuarias al nivel de los principales aeropuertos internacionales.

Hoy nos enfrentamos a un escenario totalmente desconocido en el cual los pasajeros tienen miedo al acceder a las zonas portuarias, o compartir asiento en los aviones comerciales, por la cantidad de información y desinformación que hemos sufrido en estos meses.

Por eso desde Wacaf Air hemos querido comenzar con la iniciativa de vuelos ejecutivos con base permanente en Canarias, y los más estrictos protocolos de control e higieniezación de los espacios de nuestra aeronave. Nuestros equipos han estado trabajando para poder ofrecer las mayores garantias de servicio y transporte, para que nuestras islas sigan contando con alternativas reales de conexión aerea para todos aquellos clientes que deseen conocer una forma diferente de viajar.

Categorías: Viajes Etiquetas: Travel,